Blogia
CLUB HIELO JACA

La Selección en el Española Eliminada Torneo Preolímpico.

La selección española de hockey sobre hielo quedó eliminada del torneo preolímpico disputado en Narva (Estonia), después de cosechar tres derrotas en sus respectivos encuentros. La selección de Kazajstán, logró el pase a la siguiente fase, y opta a participar en los Juegos de Invierno de Vancouver 2010. En Febrero disputará su pase a las selecciones de Hungría y Japón.

España perdió su primer partido ante Kazajstán por el abultado marcador de 17-0. A los cinco minutos de partido los kazajos ya habían logrado cuatro goles y dejaron claro a nuestra selección que todavía queda un largo trecho para llegar a la élite de este deporte. Los parciales fueron de 7-0; 6-0 y 4-0.

En el segundo partido, Holanda fue nuestro rival, y contra ellos España empezó ganando gracias a un gol del jaqués Pablo Muñoz. Se mantuvo la ventaja hasta el segundo parcial, en el cual los holandeses lograron dar la vuelta al marcador dejándolo en 2-1, y en el tercero sentenciaron con un resultado final de 4-1.

También se perdió contra los anfitriones, Estonia, con un marcador de 8-1 y parciales de 2-0, 3-1 y 3-0. El partido fue bastante duro, resultando lesionado en un hombro, Juan Brabo. El gol del honor hispano fue obra de Alejandro Pedraz

0 comentarios