Blogia
CLUB HIELO JACA

El ARAMÓN JACA recibe al TXURI URDIÑ.

ARAMÓN C.H. JACA -  TURI  URDIÑ.

 

Este sábado día 25, a las 20,30 h. el Aramón C.H. Jaca recibe la visita del Txuri Urdiñ de San Sebastián. Los jaqueses cuentan sus partidos por victorias, siendo líderes en solitario con un total de 12 puntos. Por su parte el Txuri Urdiñ solo ha jugado dos partidos, con una victoria y una derrota.

 

Hace tres semanas que no hay partidos senior en la pista de Jaca y ya hay ganas de ver al Aramón C.H. Jaca en acción, después de sus dos sonadas victorias contra Puigcerdá (4-10) y Anglet (0-5). La verdad es que el equipo de Garkusha está jugando de una manera muy sólida, sin fisuras, y se está mostrando como un firme candidato al título. Para este encuentro seguirá de baja el delantero Jon Martin, lesionado en un hombro, pero volverán al hielo jugadores importantes como Guillermo Lope, Jorge Valle y Carlos Trobajo. El entrenador optará por dar entrada a dos ó tres líneas de jugadores en función de cómo se desarrolle el encuentro, si bien los jaqueses parten como favoritos.

El Txuri Urdiñ venció en la pasada jornada al Gastéiz (5-1) y perdió en la primera contra el Puigcerdá (1-7), habiendo sido aplazado su encuentro contra el Anglet. Cuenta como fichajes extranjeros con el defensa Adam Kalata, de Canadá y con el delantero Toni Rojko, de Eslovaquia. El portero es de calidad, Aaron Carretero, y como novedades de esta temporada ha incorporado a Lausen, Oyono, Anduela y Gorospe, mientras se ha retirado el veterano capitán Koldo Sáenz.

Estos son los restantes partidos de la jornada:

SAD Majadahonda – C.G. Puigcerdá

Anglet Hormandi – Afer Gastéiz.   Descansa el F.C. Barcelona.

 

Sub-18:  Sábado 25, a las 15,00 h.  Aramón C.H. Jaca – Txuri Urdiñ

 

Sub-15: Torneo de Detección en Jaca, con cuatro equipos que se enfrentarán todos contra todos, en las mañanas del sábado 25 y domingo 26. Jugarán: SAD Majadahonda, Txuri Urdiñ, F.C. Barcelona y Aramón C.H. Jaca.

 

Sub-11: Estreno de esta categoría con un Torneo en Puigcerdá en el que participarán cinco equipos, Majadahonda, Puigcerdá, Txuri Urdiñ, F.C. Barcelona y Aramón C.H. Jaca. El equipo jaqués es entrenado por Miguel Baldris y Javier Casaus.

0 comentarios