Blogia
CLUB HIELO JACA

El ARAMÓN C.H. JACA GANA CON AUTORIDAD EN ANGLET (0 – 5)

El ARAMÓN C.H. JACA GANA CON AUTORIDAD EN ANGLET  (0 – 5)

El Aramón C.H. Jaca ha batido al equipo francés del Alglet Hormandi en su propia pista por el marcador de 0-5. Los jaqueses cuentan sus partidos por victorias, y son líderes, en solitario, de la Liga Transpirenáica, con 12 puntos, seguidos por el F.C. Barcelona con 10 puntos y por el Puigcerdá que tiene 5 puntos con un partido menos. En esta jornada el Barça goleó por 15-4 al Majadahonda y el Txuri venció por 5-1 al Gastéiz, mientras descansaba el C.G. Puigcerdá.

 

Los jaqueses hiecieron un partido muy intenso, de principio a fin y se impusieron con autoridad al equipo francés, pese a que esta no fue tarea fácil. Los resultados parciales fueron de 0-2; 0-0 y 0-3, con goles para el Jaca de José Antonio Biec (2); Juraj Sadlon (2) y Martin Toms. 

 

El Aramón C.H. Jaca se mostró muy sólido en la pista del Anglet, con un bloque homogéneo que neutralizaba la progresión de los atacantes galos. Era un partido de mucho desgaste físico, y con bastante igualdad sobre el hielo, hasta que José Antonio Biec y Juraj Sadlon lograban poner en ventaja a los jacetanos. El 0-2 con el que acabó el primer tercio se mantuvo inalterado en el segundo, que transcurrió sin goles pese a ser numerosas las ocasiones. El portero jaqués “Choge” Alonso demostró sus cualidades e hizo inútiles los ataques del Anglet. En el último parcial el Aramón Jaca marcó distancias con tres nuevos goles obra de Biec, Sadlon y Toms, dejando un claro marcador final de 0-5 que demuestra que el equipo altoaragonés aspira al máximo en esta competición

0 comentarios