Blogia
CLUB HIELO JACA

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA GOLEA A TURQUÍA POR 14-1

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA GOLEA A TURQUÍA POR 14-1

Los jugadores jaqueses lograron 8 goles

La selección española de hockey sobre hielo ha goleado a Turquía por 14 goles a 1 en el primer partido del torneo preolímpico para Vancouver 2010, que se disputa en Ankara. El equipo español necesita vencer los otros dos partidos restantes, a disputar hoy y mañana, contra México y Bulgaria con el objetivo de clasificarse para la siguiente fase. En el otro partido disputado ayer, Bulgaria ganó por 6-2 a México.

 

En el encuentro entre españoles y turcos, los jugadores jaqueses tuvieron un papel destacado, ya que además de resultar el colectivo más numeroso dentro de la selección, consiguieron 8 goles. Alexei Roschyn, Iván Gracia y Carlos Santanatalia lograron dos goles cada uno, y anotaron también Pablo y Juan Muñoz. Los restantes tantos fueron obra de Pedraz (2), Codina (2), Bartola y Bernet.

Los turcos fueron quienes anotaron primero, nada más iniciarse el partido, con gol de Coskun, y el partido resulto igualado en el primer parcial, que terminó con un ajustado 2-1. En el segundo tercio se distanciaron ya los españoles con un resultado parcial de 6-0 que ya sentenciaba el encuentro.

0 comentarios