Blogia
CLUB HIELO JACA

El Aramón C.H. Jaca participó en la Copa Suiza de Curling en Basilea

El equipo de Curling del Aramón C.H. Jaca participó el pasado fin de semana en la “Swiss Cup Basel” un torneo de curling perteneciente a la WCT (liga mundial de curling), y en el que estaban presentes algunos de los mejores equipos del mundo. El equipo jaqués quedó clasificado en el puesto 17º después de ganar el encuentro inicial ante el equipo checo por 7-1, y perder los tres partidos siguientes. El equipo jacetano estaba formado por Antonio de Mollinedo, Martín Ríos, José Manuel Sangüesa y Ángel García.

 

El primer partido enfrentó al Aramón C.H. Jaca contra equipo checo de David Sik, al que derrotaron por un contundente 7-1, y el segundo partido se jugó contra el equipo francés ante el cual se perdió por un ajustado 5-4 en el último “end”. En el tercer encuentro el rival fue el equipo noruego que también ganó al Aramón Jaca en el último end por 9-4, y el último partido sería contra el equipo Suizo de Peter Van Witzig, ante el que se perdió por 4-3 después de que los jaqueses fueran dominando desde el inicio.

 

Cabe destacar que tanto el equipo francés como el noruego, serán rivales del Aramón C.H. Jaca en el Campeonato de Europa a disputar en Suecia en el mes de diciembre, lo que  da buenas espectativas tras los resultados obtenidos. El equipo Noruego capitaneado por Thomas Ulsrud es actualmente el mejor equipo del mundo, tras vencer al equipo de Kevin Martin (Canadá) la semana pasada en la “Oslo Cup”.

 

Las sensaciones tras el torneo son buenas, ya que es el primer torneo de la temporada que disputa el equipo y los resultados no demuestran el buen juego desarrollado por el Aramón C.H. Jaca en Basilea. A partir de ahora comienza una ardua preparación del campeonato europeo, en la que el club jaqués disputará varios torneos internacionales, así como también llevará a cabo diversos entrenamientos en el extranjero

0 comentarios