Blogia
CLUB HIELO JACA

ARAMÓN C.H. JACA recibe al GASTEIZ en la segunda jornada de liga

ARAMÓN C.H. JACA recibe al GASTEIZ en la segunda jornada de liga

Este sábado día 27 se disputará la segunda jornada de liga nacional de hockey sobre hielo y el Aramón C.H. Jaca recibirá al equipo vitoriano del Afer Gasteiz. Solo habrá partido senior, ya que el club vasco no tiene equipo en categoría sub-18.

El partido se disputará a las 8,30 de la tarde, un horario que se pretende mantener durante toda la temporada. 

El Afer Gastéiz ha sido el último en incorporarse a la liga nacional, ya que estuvieron dudando hasta el límite del plazo respecto a su participación. Todavía no se han estrenado en la competición, ya que guardaron descanso en la primera jornada, pero se prevé que sea el rival más débil del campeonato. Cuentan con una plantilla similar a la del pasado año, con la incorporación de un portero ucraniano, Andrei Karaschuk.

Por parte jaquesa se espera que continúe el rodaje del equipo y que se consiga un mejor ajuste entre las líneas y un mayor acierto ante la puerta rival. El portero Alonso volverá casi seguro a defender la meta; y es baja Jon Martín, lesionado en un hombro.

Recordemos que en la primera jornada vencieron el F.C. Barcelona; Puigcerdá y Aramón Jaca, y por tanto estos tres equipos lideran la clasificación.

 

Los Sub-13 inician la Liga Transpirenaica Oeste.

 

El equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca se estrena esta temporada con dos partidos a disputar en Burdeos y Anglet. El sábado jugará contra el Burdeos a las 12,00 h. y el domingo lo hará contra el Anglet a las 11,15 h.

Con ello iniciará la competición de liga transpirenaica, en la que se enfrentará, además de los dos clubs franceses al Txuri Urdin y al Majadahonda. El Aramón C.H. Jaca se encuentra en el grupo Oeste mientras en el grupo Este jugarán F.C. Barcelona, Puigcerdá, Toulouse y Font Romeu.

El equipo es entrenado por Antonio Capillas, y cuenta con dos porteros: Víctor Acín y Daniel Embid; y 14 jugadores: Ignacio Vicente, Emilio Tierraseca, Pablo Pantoja, Joseph Lamos, Daniel Álvarez, Hernán Hernández, Juan Monge, Andrés Palacios, Andrés Valera, Lucas García, Javier Casaus, Alberto De La Salud, Pablo Malo y Javier Poveda.

 

Campaña de Socios

Continúa abierta la campaña de socios del club, y por el momento son cerca de 150 los inscritos, cuando se planteó como objetivo el alcanzar la cifra de 500. Desde el club se anima a los aficionados a colaborar con los deportes de hielo y recuperar la fuerza que tuvo el Club Hielo Jaca en otras temporadas. La cuota anual de socio está fijada en 70 euros por temporada y da derecho a asistir a todos los partidos de hockey así como a participar en la sección de curling ó a inscribir a los hijos en hockey y patinaje.

0 comentarios