Blogia
CLUB HIELO JACA

ARAMÓN C. H. JACA 4 - SAD MAJADAHONDA 0

ARAMÓN C. H.  JACA  4   -  SAD  MAJADAHONDA  0

El Aramón C.H. Jaca ha iniciado su andadura en la liga nacional absoluta con una victoria sin brillo ante el conjunto madrileño de Majadahonda. Los jaqueses ganaron por 4 tantos a 0, con goles de Biec (2), Iván Gracia y Carlos Trobajo. Los resultados parciales fueron de 1-0; 2-0 y 1-0.

En liga sub-18 el C.H. Jaca perdió ante el Majadahonda por un ajustado marcador de 4-5.

 

Antes del inicio del partido hubo un emotivo recuerdo al recientemente fallecido Francisco Javier Roca, exjugador del equipo y entrenador de los niños de edad sub-13. Se proyectaron imágenes suyas en la gran pared situada frente al graderío, mientras sonaba una gaita aragonesa.

El partido entre el Aramón C.H. Jaca y el Majadahonda era el estreno de la nueva pista en competición liguera, y además la entrada era gratuita, lo que animó a que hubiera mucho público en el nuevo pabellón.

El juego, no obstante, no estuvo al nivel de la expectación existente, y aunque el Jaca fue dominador de la pastilla de principio a fin, faltó acierto de cara a la portería rival. El portero madrileño, Pablo Muriel, fue la estrella del partido y ante él se estrellaron en innumerables ocasiones los tiros de los jaqueses. En el equipo visitante jugaba el jaqués Alberto Ayora, que está estudiando en Madrid. Por parte jaquesa, Lucas Castán defendió con acierto la portería, al estar ligeramente lesionado José Luis Alonso.

Hasta casi el final del primer tercio no logró el Aramón Jaca batir al meta rival, y fue Iván Gracia quién logró hacerlo, con un tiro cercano a pase de Palacín. En los tercios siguientes se repitió la misma situación, con dominio claro de los locales, pero escaso acierto ante la meta rival. Biec logró anotar, por dos ocasiones en el segundo parcial, y seria Carlos Trobajo quién cerraría el marcador ya en el último parcial. Todos los goleadores dedicaron sus tantos al fallecido Fran Roca.

.En los restantes partidos de la primera jornada, hubo estos resultados:

F.C. Barcelona 10 – Anglet Hormandi  2

Txuri Urdin  1  - C.G. Puigcerdá  7

 

 

En liga sub-18 el Jaca cayó ante el Majadahonda por un ajustado marcador de 4-5. Los visitantes llegaron a ganar por 0-4 y la reacción final de los jaqueses pudo llevarles al empate. Los goles del Jaca fueron logrados por Gordo, Pablo Puyuelo y Palacios.

0 comentarios