Blogia
CLUB HIELO JACA

ARAMÓN PATROCINARÁ A LOS EQUIPOS DEL CLUB HIELO JACA

ARAMÓN PATROCINARÁ A LOS EQUIPOS DEL CLUB HIELO JACA

Con esta colaboración, todas sus formaciones deportivas pasan a denominarse Aramón Club Hielo Jaca.

  El Grupo Aramón, Montañas de Aragón, ha firmado hoy un convenio de patrocinio por valor de 60.000 euros con el Hielo Jaca y el Ayuntamiento de la capital Jacetana, por el cual el holding de la nieve patrocinará a los equipos de hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling que el club tiene en las diferentes categorías en las que participa. Los equipos deportivos van a disputar durante el año 2008 diferentes competiciones oficiales tanto a nivel nacional e internacional.

Uno de los aspectos más importantes de esta colaboración es que todos los equipos del club pasan a denominarse Aramón Club Hielo Jaca y, además, aparecerá el logo de Aramón en todos los uniformes que utilicen, así como en los vehículos que se usen para sus desplazamientos. También, la segunda equipación deportiva contará con los colores corporativos del grupo de la nieve: el verde y negro.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

El Presidente del Aramón Club Hielo Jaca, Francisco José Arbués, ha destacado la importancia de este patrocinio “al ser un revulsivo muy importante que va a ayudar sin ninguna duda a recuperar el prestigio del Club Hielo Jaca en el panorama del hielo español, y a continuar siendo un referente del deporte en nuestra comunidad.” Arbués también ha señalado que es uno de los clubes más laureados de Aragón y que así quieren continuar siéndolo.

Para el Grupo Aramón es una gran satisfacción el poder contribuir al fomento de los deportes de invierno, tal y como rezan sus objetivos fundacionales, con patrocinios como éste a todos los equipos del nuevo Aramón Club Hielo Jaca.

 

 

 

0 comentarios