Blogia
CLUB HIELO JACA

LOS FICHAJES DEL C. H. JACA YA ENTRENAN CON EL EQUIPO.

LOS FICHAJES DEL  C. H.  JACA YA ENTRENAN CON EL EQUIPO.

Son dos defensas procedentes de Eslovakia y la República Checa.

 

Los dos fichajes del Club Hielo Jaca para la presente temporada, ya entrenan con el resto de sus compañeros, en la nueva pista altoaragonesa. Ambos juegan en la defensa y proceden de la república Checa y de Eslovakia, y preparan su encaje con el equipo de cara a la cercana liga nacional, que se iniciará el próximo 20 de septiembre.

 

El lunes llegó JURAJ SADLON, un eslovaco de 24 años, que ha formado parte de la selección de su país desde los 16 años hasta la actualidad. La pasada temporada militó en el CPH Dijón de la liga francesa, y anteriormente jugó en las ligas eslovaca, alemana y checa, en los clubs de Martimex; Hamburgo y Slezan Opava. Participó con el equipo nacional eslovaco en la Copa del Mundo sub-20 y sub-23 y en el Grand Prix de Hockey disputado en San Petersburgo. JURAJ es un defensa corpulento, que mide 1,85 m. y pesa 95 kg. Cuenta con un alto nivel de patinaje y es un buen pasador, un jugador con visión de equipo.

 

Le acompañará en la defensa MARTIN TOMS, un checo que también tiene 24 años, y que ha participado en su selección nacional desde los 16 a los 20 años. La pasada campaña militó en el equipo de su ciudad natal, el HC Banik Sokolov y en temporadas anteriores jugó con el equipo holandés del Geleen y en el Chamonix HC de la liga francesa. MARTIN es también un jugador de gran presencia física, con sus 1,87 m. de altura y un peso de 90 kg. Es un defensa fuerte, buen patinador y con un potente tiro de izquierda.

 

Ambos participaron en el entrenamiento de ayer miércoles a las órdenes de Sergei Garkusha, y tuvieron ocasión de conocer a sus compañeros de equipo.

 

Ha de señalarse que en el club jaqués han causado baja dos jugadores extranjeros: Danylo Didkowsky y Vitaly Kulikov, ambos procedentes de Ukrania, que jugaron aquí la pasada temporada y que en la actual se incorporan al F.C. Barcelona.

0 comentarios