Blogia
CLUB HIELO JACA

EL C. H. JACA INICIA SU CAMPAÑA de SOCIOS.

El Club Hielo Jaca inicia su campaña de captación de socios con el objetivo de llegar al menos a los 500. La falta de pista de hielo y la retirada de las competiciones de hockey en la temporada anterior fueron factores determinantes para que los aficionados que hace unos años llenaban las gradas hayan ido desanimándose. El estreno de la nueva pista se considera como una baza fundamental para recuperar la ilusión por unos deportes que han sido bandera y orgullo de la ciudad.

 

No será fácil llenar la nueva pista, que tiene unas gradas más amplias, pero se va a intentar que vuelvan muchos espectadores que ya no bajaban a los partidos. Entre las medidas que se espera favorezcan la afluencia de espectadores está el adelanto del horario de los partidos, con lo que se confía en atraer a padres e hijos, a visitantes y  a esquiadores.

 

Por su parte el equipo senior ha iniciado los entrenamientos con ilusión y mucha participación y se espera que en septiembre lleguen los refuerzos para la defensa. La liga se iniciará el día 20 de Septiembre, con la participación de 8 equipos, destacando la participación de un club francés (Anglet) y el estreno del Collado Villalba. Los 4 mejores disputarán el play-off por el título.

 

Las cuotas de socio se han fijado en 70 euros por temporada, y ya puede realizarse la inscripción en tres establecimientos colaboradores de Jaca: “Calzados Callizo”, “Librería El Siglo” y “Electricidad Lope”. Para poder mantener el número de socio prexistente se ha marcado como fecha tope el día 31 de Agosto.  

 

0 comentarios