Blogia
CLUB HIELO JACA

EL C. H. JACA ENTRENÓ EN LA NUEVA PISTA

EL  C. H.  JACA ENTRENÓ EN LA NUEVA PISTA

Ayer miércoles el Club Hielo Jaca realizó sus primeros entrenamientos en la nueva pista de hielo. A primera hora de la mañana fueron 11 los patinadores de artístico quienes retomaron la actividad a las órdenes de Mikel García. Por la noche fueron los jugadores de hockey, 30 en total, quienes recibieron las primeras instrucciones del nuevo entrenador, Sergiy Garkusha. Había muchas ganas de estrenar la nueva pista de hielo y nadie quiso perderse el reencuentro con el hielo jaqués.

 

 En el entrenamiento nocturno de hockey sobre hielo participaron jugadores de las categorías senior, sub-20 y sub-18, lo que permitió reunir a 28 jugadores y dos porteros. El ucraniano Garkusha inició la sesión con unos minutos de patinaje y de manejo de pastilla para pasar después a entrenar los tiros a puerta y realizar finalmente un partidillo con frecuentes cambios de jugadores. Para el entrenador la primera toma de contacto con el hielo resultó positiva, ya que ha habido mucha gente y mucha ilusión y plantea como primeros objetivos la preparación física y técnica de los jugadores después de tanta inactividad.

 

En la mañana de hoy jueves han vuelto al hielo los patinadores de artístico, y en sesiones sucesivas estrenarán la nueva pista las categorías inferiores de hockey; los veteranos y el equipo de hockey femenino.

0 comentarios