Blogia
CLUB HIELO JACA

EL HOCKEY SOBRE HIELO FEMENINO ESPAÑOL TENDRA SU PRIMERA LIGA NACIONAL

EL HOCKEY SOBRE HIELO FEMENINO ESPAÑOL TENDRA SU PRIMERA LIGA NACIONAL

En reunión celebrada el pasado fin de semana en Barcelona con la Federación Española de Deportes de Hielo se acordó organizar la Primera Liga Nacional de Hockey sobre hielo Femenino en la que participarían cuaatro equipos de Majadahonda, Puigcerda, Gasteiz y Jaca. La competición consiste en seis jornadas en diferentes pistas de hielo en la que cada equipo jugaría dos partidos con un total de doce encuentros a alo largo de la temporada. Además por primera vez en la historia del Hockey sobre Hielo Español. habría una selección española femenina y participarían en el Campeonato del Mundo en el grupo VII.
 
Esta situación anima a las jugadoras jacetanas que desde hace tres años practican esta disciplina deportiva y tan sólo han jugado unos partidos amistosos entre los equipos reseñados.
 
El C.H. Jaca tras reunión con sus jugadoras han decidido presentar al equipo en competición, si bien algunas de ellas comienzan sus estudios universitarios y no podrán entrenar con continuidad, pero seguro que lo suplen con su gran afición y entusiasmo.
 
Club Hielo Jaca

0 comentarios