Blogia
CLUB HIELO JACA

Majadahonda 3 - Aramón Jaca 4

Majadahonda 3 - Aramón Jaca 4

El Aramón Jaca ganó por la mínima en su visita al Majadahonda por 3-4 en un intenso partido de Liga nacional de hockey sobre hielo. Los jaqueses sufrieron mucho para doblegar al colista de la tabla, y fue Adrián Betrán quien logró el gol de la victoria a falta de tres minutos para el pitido final. El Jaca se encuentra ahora a tres puntos de alcanzar el playoff, ya que el FC Barcelona pinchó en casa, al perder por 2-5 ante el Txuri Urdin. Por otro lado el Escor Bakh de Vitoria sufrió su primera derrota liguera, cayendo en su propia pista ante CG Puigcerdá por 1-4.

El partido de Madrid tuvo unos parciales de 0-1, 1-2 y 2-1 con goles para el Aramón Jaca de Adrián Betrán (2), Guillermo Betrán y Alejandro Carbonell. Los tantos locales fueron logrados por Gonzalo Ansa, Alejandro Pedraz y Juan Bravo.

Jaqueses y majariegos protagonizaron un emocionante partido en el cual el Aramón llegó a adelantarse hasta el 0-3, pero la reacción del Majadahonda le permitió llegar al empate a tres cuando quedaban cinco minutos para el final. En ese último tramo fue el Jaca quién logró el gol que le daba la victoria y tres puntos vitales para la clasificación.

El Aramón asedió desde el principio del encuentro la meta local y llevó el peso del encuentro logrando pese a ello una escasa renta. Los jacetanos lanzaron veinte disparos a la puerta de Carlos Vicente, pero solo Guillermo Betrán, a pase de Strauss, logró batirle y anotar el 0-1 con el que se llegó al primer descanso.

A la vuelta del vestuario marcó el Jaca dos goles casi seguidos, el primero de Adrián Betrán en inferioridad numérica, y el siguiente a cargo de Alejandro Carbonell, rematando una jugada de Biec y Ubieto. Era el 0-3 y el partido parecía muy encarrilado, pero el Majadahonda despertó y recortaría distancias varios minutos después con un tanto de Gonzalo Ansa.

En el último tercio los madrileños anotaron dos goles más, de Pedraz y Bravo, y alcanzaron el empate a tres cuando restaban menos de cinco minutos para el final. Los jaqueses necesitaban ganar antes del minuto sesenta para poder sumar tres puntos, y fue el alero Adrián Betrán, en solitario, quien se encargaría de marcar el gol de la victoria en el minuto 16,49. Los tres minutos restantes fueron de defensa del Jaca, cerrado en torno a su guardameta Bruno Gonzalez, hasta oir el pitido final, que les daba una sufrida victoria.

En liga juvenil el Aramón Jaca perdió por 5-2 en Majadahonda, con parciales de 0-0, 5-0 y 0-2. Los goles del Jaca fueron obra de Tristán Gutiérrez y Andrés Valera. El equipo juvenil acudió a esta cita con una plantilla mínima, de dos porteros y diez jugadores lo que mermaba notablemente sus opciones.

0 comentarios