Blogia
CLUB HIELO JACA

Otra final ante Puigcerdá

Otra final ante Puigcerdá

El Aramón Jaca recibe este sábado al Puigcerdá en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo que se jugará a las nueve de la noche. El encuentro es de nuevo muy importante para el Jaca que necesita sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de jugar el playoff, y por ello los locales deberán hacer un esfuerzo extra en su cita contra los ceretanos. En la misma jornada el Txuri Urdin recibirá al líder Escor Bakh, mientras en la Ciudad Condal el  FC Barcelona espera al Majadahonda.

El club jaqués juega otra final este sábado y tendrá enfrente al segundo equipo de la liga, el CG Puigcerdá que cuenta en sus filas con ocho extranjeros, seis procedentes de Eslovaquia, así como un checo y un estadounidense. Los hombres más peligrosos del equipo amarillo son tres eslovacos, el alero Jan Simko (dorsal 10) que ya suma 38 puntos en esta liga, y el delantero centro Martin Havlicek (dorsal 21) con 37 puntos, sin olvidar al veterano Peter Kotlaric que cuenta con 26 puntos. Otra baza importante del equipo catalán será su portero, el también eslovaco Andrej Beliansky que sin duda será un escollo difícil de superar.

Por el equipo jaqués no hay lesionados ni sancionados y los entrenadores Baldris y Ubieto confían en un bloque muy joven que ha ido mostrando una línea ascendente en los últimos encuentros.  Los jaqueses son quintos en la tabla, con 15 puntos, y los gerundenses ocupan la segunda posición, con 27 puntos en su casillero. Cabe recordar que en los dos partidos disputados entre ambos equipos en la presente temporada, ha habido una victoria para cada club. El Aramón ganó en Puigcerdá por 3-4, en los lanzamientos de penalti, y los ceretanos se impusieron después en la pista jaquesa por 3-5.

 En liga juvenil el Aramón Jaca  recibe al Puigcerdá en partido señalado para las 13,45 horas del sábado. Hay que indicar que los jaqueses son líderes de la categoría, mientras los catalanes ocupan la última plaza lo que hace prever una victoria cómoda del equipo local.

0 comentarios