Blogia
CLUB HIELO JACA

¿Última oportunidad?

¿Última oportunidad?

El Aramón Jaca recibe este sábado al Txuri Urdin en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo que se jugará a las nueve de la noche. El encuentro es vital para el Jaca que necesita sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de jugar el playoff, y por ello los locales no pueden fallar en su cita contra los donostiarras. En la misma jornada el líder Escor Bakh recibirá al FC Barcelona, mientras el Puigcerdá espera al Majadahonda madrileño.

El club jaqués cuenta como principal baza a su favor el poder contar con casi todos sus efectivos, al incorporarse Juan José Palacín, además de los lesionados Rubén Fuente y David Arbués. Los entrenadores Baldris y Ubieto dispondrán de una amplia plantilla, y confían que el Aramón, consciente de la importancia de los puntos en juego, se imponga ante el Txuri Urdin.  Los jaqueses son quintos en la tabla, con 12 puntos, y los donostiarras ocupan la tercera posición a una distancia considerable, con 21 puntos en su casillero. Cabe recordar que en los partidos disputados entre ambos equipos en la presente temporada, en los dos se impuso el equipo vasco, que ganó por 2-5 en Jaca, en la primera jornada de Liga, y volvió a imponerse, esta vez con mayor claridad, por 9-3 sobre el hielo de Anoeta.

En liga juvenil el Aramón Jaca  recibe al Txuri Urdin en partido señalado para las 13,45 horas del sábado. Hay que indicar que los jaqueses son líderes de la categoría, mientras los donostiarras ocupan la cuarta plaza lo que hace prever una victoria del equipo local.

Por su parte el equipo femenino del Aramón Jaca viajará a Logroño para disputar una nueva jornada de liga, enfrentándose al club local, el Milenio, así como al Artic de Pamplona. También acudirá a la cita el Majadahonda que jugará contra los mismos rivales.

0 comentarios