Blogia
CLUB HIELO JACA

Aramón Jaca recibe al líder Bipolo

Aramón Jaca recibe al líder Bipolo

El Aramón Jaca recibe este sábado al líder de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, el Bipolo de Vitoria, al que se enfrentará a las 9 de la noche. El pronóstico es de signo visitante ya que el equipo vasco cuenta sus partidos por victorias y se ha mostrado intratable a lo largo de la competición, por lo que resulta más que probable que sumen en Jaca tres puntos más. También este sábado se jugarán los encuentros entre el Majadahonda y el Txuri Urdin, mientras en Puigcerdá, habrá duelo catalán entre el equipo local y el FC Barcelona.

El equipo jaqués es consciente de la dificultad de este partido ante un rival imbatido a lo largo de toda la temporada, y por ello el objetivo principal es el de hacer un buen encuentro y cohesionar la líneas de la plantilla. Por el Aramón Jaca la principal novedad es la vuelta del portero José Luis Alonso, pero hay algunas bajas por lesión como la de Andrés Palacios y David Arbués, mientras el ya recuperado Daniel Lacasa será duda hasta el último momento, y su participación dependerá de como evolucione en el último entrenamiento.

El Bipolo ha ganado ya en cuatro ocasiones al Aramón Jaca en lo que llevamos de temporada (dos partidos en Supercopa de España y otros dos en Liga) y la previsión es que logren una nueva victoria, asegurándose con ello la primera plaza de la fase regular de la competición.

En cuanto a la liga juvenil,  hay jornada de descanso para el Aramón Jaca, mientras el equipo sub15 tendrá un doble enfrentamiento en Jaca ante el CH Boadilla. Los jugadores de Javier Aspiroz jugarán el primer duelo ante los madrileños el sábado a las 12,15 h. y el segundo será el domingo a las 9,30 h.

0 comentarios