Blogia
CLUB HIELO JACA

Seis victorias de la cantera

Seis victorias de la cantera

La cantera del Aramón Jaca sigue dando muestras de buena salud, y así lo demostró este pasado fin de semana logrando la victoria en los seis partidos que disputó en diferentes categorías.

El equipo sub15 que entrena Javier Aspíroz, recibió en casa al FC Barcelona, al que se midió en dos enfrentamientos durante la jornada del sábado. En el primero ganaron los jaqueses por un holgado 8-2, mientras en el segundo se redujeron las distancias hasta un marcador final de 3-0.

También ganó el equipo sub13, con la dirección de Antonio Capillas, sus dos partidos ante el Barça. Un doble enfrentamiento que tuvo lugar en la pista de Jaca y en el cual los locales se impusieron con claridad en el primer envite, con un resultado de 5-1. En el segundo encuentro los culés estuvieron cercanos a sorprender al Jaca pero finalmente cayeron por un ajustado 5-4.

En cuanto al equipo sub11 que entrena Javier Casaus, disputó el domingo un torneo triangular amistoso en la Ciudad Condal en donde se enfrentó a los dos clubs catalanes. El partido decisivo era contra el Puigcerdá y ante ellos se logró una apurada victoria por 3-2. El segundo partido, ante el Barça, resultó mucho más fácil y los jaqueses se impusieron por 6 goles a 0, mientras en el tercer partido, disputado entre los dos equipos de Cataluña, ganaron los ceretanos por 5-3. 

0 comentarios