Blogia
CLUB HIELO JACA

Visita a San Sebastián

Visita a San Sebastián

El Aramón Jaca visita este sábado al Txuri Urdin en partido de la décima jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo, previsto para las 21,45 h. Los jaqueses aspiran a traerse los tres puntos en juego, en su intento por escalar posiciones en la tabla. También este sábado se jugarán los encuentros entre el FC Barcelona y el líder Escor Bakh, mientras en Majadahonda, el equipo local recibe al CG Puigcerdá.

 El equipo de Baldris y Ubieto está obligado a conseguir la victoria en San Sebastián si quiere aspirar a situarse entre los mejores. Los jaqueses están de momento fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican para el playoff y ese es el primer objetivo para un Aramón Jaca que lleva una clara trayectoria ascendente en las últimas jornadas. Se espera que la primera línea de ataque formada por el esloveno Tomi Hafner, el estadounidense Charlie Strauss y el jaqués Iván Gracia siga mostrándose muy efectiva ante el marco rival y aporte los goles que tanto costaba conseguir en los primeros partidos. En la plantilla jacetana serán baja para este encuentro tres jugadores lesionados como Daniel Lacasa, David Arbués y Alejandro Carbonell, mientras se incorpora a su puesto en la defensa el canadiense Phil Boudreault.

 Por el equipo vasco cabe destacar a su delantero más efectivo, el checo Miroslav Fiser, que cuenta con 32 puntos, de los cuales 12 son goles y 20 asistencias. Le siguen como jugadores más peligrosos el joven donostiarra Patrick Fuentes (22 puntos) y el defensa checo Martin Andrysek (20 puntos). También hay que señalar la participación en el equipo blanquiazul de tres jacetanos, los delanteros Pablo Puyuelo y Valentín Mairal y el defensa Juan Palacios.

 En cuanto a la liga juvenil,  Aramón Jaca se medirá al Txuri Urdin en partido previsto para las 14,00 h, siendo claros favoritos los jugadores de José Antonio Rivero, que hasta la fecha solo han cedido un punto en la competición.

 Este fin de semana se disputarán asimismo varios partidos de las categorías inferiores. Los sub15 que entrena Javier Aspíroz reciben al FC Barcelona, al que se medirán en dos encuentros, previstos para el sábado a las 9,30 y las 12,30 h.

El equipo sub13, con la dirección de Antonio Capillas, tiene también un doble enfrentamiento este sábado, ante el Barça, a las 11,00 y las 21,00 h en la pista jaquesa.

En cuanto al equipo sub11 que entrena Javier Casaus, disputará el domingo un torneo triangular amistoso en la ciudad Condal en donde se enfrentará a los dos clubs catalanes. A las 14,20 h. se medirá al CG Puigcerdá y a las 15,05 lo hará contra el FC Barcelona.

0 comentarios