Blogia
CLUB HIELO JACA

El equipo junior favorito al título.

El equipo junior favorito al título.

El Aramón Jaca sub-18 es el favorito al título de liga y lo ratificó este pasado sábado imponiéndose a su más inmediato perseguidor, el Majadahonda madrileño, al que ganó por 6 goles a 3. Ahora los jaqueses son más líderes, sumando un total de 20 puntos, mientras el segundo de la tabla cuenta con trece. Hay que destacar que el equipo de José Antonio Rivero solo ha dejado escapar un punto de los disputados, y todo apunta a que terminará la fase regular de la Liga encabezando la clasificación, lo que le situará en la mejor posición para encarar el playoff por el título.

En el partido jugado este sábado ante el Majadahonda, los jaqueses acabaron imponiéndose por 6 goles a 3, pero no lo tuvieron fácil para doblegar a sus rivales. El encuentro estaba igualado a uno al final del primer tiempo, y a tres al final del segundo, y se resolvió en el último tercio con tres nuevas dianas de los locales. Hay que señalar que el Aramón Jaca sufrió numerosas expulsiones y eso impidió al equipo desarrollar su juego e imponerse con mayor autoridad. Los goles jaqueses fueron obra de Pablo Pantoja (2), Juan Monge, Bruno Baldris, Javier Poveda y Andrés Valera, mientras por el equipo majariego anotaron Mario González (2) y Luis José Hernández.

La trayectoria de los junior está resultando impecable y cabe destacar que el máximo goleador de la liga junior es Pablo Pantoja con 41 puntos (21 puntos y 20 asistencias) seguido muy de lejos por el barcelonés Oriol Rubio con 26. También destacan por su efectividad ante puerta los jaqueses Bruno Baldris, con 22 puntos y Daniel Álvarez con 17, mientras en la portería el jaqués Leland Belda tiene los mejores registros nacionales, con una media de 2,29 goles por partido.

El equipo junior es entrenado por José Antonio Rivero con la colaboración de Javier Aspíroz, y cuenta con tres porteros: Leland Belda, Daniel Embid y Sebastián Flórez; los defensas Bruno Baldris, Ignacio Vicente, Javier Poveda, Andrés Palacios, Édison López y Adolfo Segura, y los delanteros Pablo Pantoja, Daniel Álvarez, Juan Monge, Andrés Valera, Dyma Martín-Mora, Miguel Aspíroz, Tristán Gutiérrez, Hernán Hernández, Miguel Ángel Giménez, Marcos Sánchez, Iván Royo, Ulises Fernández y Alberto De la Salud. El delegado es José Luis Fernández. 

0 comentarios